¿Cuántas veces ha aparecido Scarlett Johansson desnuda en el cine? Aquí están todas las películas más subidas de tono.

Conocido por las películas de Universo cinematográfico de Marvel para el papel de la Viuda Negra, Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, un icono de estilo adorado por millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, a diferencia de muchos de sus otros colegas igualmente ilustres, Scarlett Johansson se ha caracterizado por una carrera que tiende a ser muy modestay sus escenas de desnudos se han convertido en una auténtica rareza capaz de electrocutar a toda la industria cinematográfica cuando se producen.

Este fue el caso del sensacional desnudo de cuerpo entero en Under the skin, la obra maestra de ciencia ficción de Jonathan Glazer estrenada en 2013, cuando la actriz tenía 28 años. Pero la primera escena desnuda llegó en 2004 para las seductorasuna película que filmó con el director Mike Barker a la edad de 19 años, y también apareció en A Song About Bobby de Shainee Gabel ese mismo año.

La secuencia inicial de Perdido en la traduccióncon la directora Sofia Coppola comenzando su película ganadora del Oscar enmarcando las nalgas de la estrella, tiro inspirado en una famosa pintura de John Kacere Jutta. También mencionamos las escenas ne La verdad es que no le gustas lo suficiente, Don Jon y dos títulos sin desnudo pero con una alta carga erótica, vicky cristina barcelona Y Su.

Para obtener más información sobre Scarlett Johansson, vea la nueva foto de Black Widow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR