¿Cuántas películas hizo Samuel L Jackson? Descubre el registro de la estrella de MCU

¿Cómo no puedes amar? Samuel L Jackson? Nick Fury del Universo Cinematográfico de Marvel ha desempeñado algunos de los papeles más importantes en la historia reciente del Séptimo Arte, ganándose legítimamente un lugar en el Olimpo de los actores de Hollywood más solicitados y adorados por los fanáticos de todo el mundo.

Obviamente, los pensamientos no pueden dejar de ir a aquellos roles que lo proyectaron a la leyenda: comenzando por Jules Winnfield de Pulp Fiction y terminando con el mencionado Nick Fury del universo Marvelpasando por personajes inmortales como Mace Windu de Star Wars o los demás interpretados por su amigo de toda la vida Quentin Tarantino, sobre todo el odioso Stephen de Django Unchained.

Pero nuestra carrera ciertamente no se queda ahí: entre un Jurassic Park y un Kingsman, un Kong: Skull Island y un Glass, el bueno de Samuel ha puesto bastantes películas en su currículum a lo largo de los años. Hasta la fecha, de hecho, la filmografía del actor originario de Washington cuenta 123 películasen una lista que va desde el debut en Together for Days (1972) hasta el último Hitman's Wife's Bodyguard, que se estrenará en las próximas semanas.

Y tú, ¿en qué películas te encantó el estrella de The Hateful Eight y Jackie Brown? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, Samuel L. Jackson nos reveló recientemente sus películas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR