¿Cuántas películas ha hecho Clint Eastwood? Toda la historia de una leyenda.

Clint Eastwood podrá contar con sólo dos expresiones (con sombrero y sin sombrero), como decía nuestro Sergio Leone hace unos años, pero lo cierto es que sobre esas dos únicas variaciones el nuestro ha podido construir toda una carrera que hoy cuenta bastantes películas, muchas de las cuales entraron en la historia por derecho propio.

La primera aparición del buen Clint en la gran pantalla se remonta a 1955: la película es Revenge of the Monster, de Jack Arnold, y Eastwood figura como un simple extra sin acreditar. Las cosas siguen así durante algunos años hasta que la explosión con el Trilogía del dólar de Sergio Leone, que lanza al Olimpo de Hollywood al que pronto se convertiría en uno de sus rostros más reconocibles y queridos.

Pero hablemos de números: en pocas palabras, ¿cuántas películas ha protagonizado Clint Eastwood durante su carrera? Se trata de 62 largometrajesque van desde la citada Revenge of the Monster hasta la última The Mule - Il Corriere, de la que Eastwood también fue director.

¿Qué películas del protagonista de el despiadado ¿amaste especialmente? ¡Cuéntanos en los comentarios! Aquí, mientras tanto, te contamos la historia de la peor lesión en plató de la carrera de Clint Eastwood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR