¿Cuántas películas de El conjuro hay? Revivamos la saga de terror de Warner Bros.

The Conjuring 3 llega a Italia, y esperar la fecha de estreno prevista para el 3 de junio es el momento perfecto para revivir juntos la popular y aclamada franquicia de terror creada por el director y productor james wan.

la saga, basado en una dramatización de los casos de la vida real de Ed y Lorraine Warrenfamosos demonólogos e investigadores paranormales asociados con varios eventos controvertidos, está compuesto por una serie principal de películas y de varios derivados generados por este último, que se centran específicamente en los orígenes de algunas de las entidades que los Warren se han encontrado durante sus (malas) aventuras.

Los tres The Conjuring son parte de la serie principal.o The Conjuring - El conjuro de James Wan (2013), El Conjuro 2 - El caso Enfield de James Wan (2016) y la nueva El Conjuro 3 - Por Orden del Diablo de Michael Chaves (2021). La primera película de la saga también generó el primer spin-off famoso, Annabelle por John R. Leonetti (2014), al que siguieron Annabelle 2: Creación de David F. Sandberg (2017) y Annabelle 3 de Gary Dauberman (2019), esta última ambientada en el interior de la casa de Ed y Lorraine Warren y protagonizada por su hija Judy.

El Conjuro 2 - El caso Enfield a su vez dio lugar a la escindir La monja - La llamada del mal por Corin Hardy (2018), para el cual se está trabajando actualmente en una secuela. Otro spin-off independiente es La Llorona - Lágrimas del Mal por Michael Chaves (2019), mientras que un spin-off ha estado en proceso durante años El hombre torcidouno de los demonios vistos en el conjuro 2.

¿Cuáles son tus películas favoritas de la saga? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR