¿Cuándo sale Spider-Man 4? Tom Holland: "Me gustaría un descanso para formar una familia"

Como sabemos, aunque todavía no hay un anuncio oficial de Sony, es muy probable que la historia de Spider-Man: Sin camino a casa puede continuar en una nueva trilogía con Tom Holland: pero ¿Cuándo sale Spider-Man 4??

En una entrevista reciente con People, el actor se burló de la idea de tómate un descanso de Hollywood centrarse en su vida personal e incluso "formar una familia", una idea que evidentemente está tomando para bajo consideración con el socio Zendaya. Al respecto, Tom Holland dijo: "He pasado los últimos seis años de mi vida centrándome únicamente en mi carrera. Ahora quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. Me encantan los niños mucho. No puedo esperar para ser padre. Puedo y esperaré, ¡pero no puedo esperar! Si estoy en una boda o en una fiesta, ¡siempre estoy en la mesa de los niños para estar con ellos! Mi padre fue un gran modelo a seguir para mí. Creo que heredé esta pasión de él. En otra vida, creo que sería un gran maestro de escuela primaria o algo así."

En este momento no se sabe cuando se estrenará hombre araña 4 ni cómo procederán Sony y Marvel Studios con la nueva trilogía de Spiderman ambientada en el MCU, pero recientemente se confirmó que el superhéroe de Tom Holland aparecerá en el próximo cruce de Marvel Cinematic Universe, en el que Peter Parker interactuará con otros superhéroes de Kevin Feige. saga.

será sobre a Vengadores 5 o algo nuevo? Veremos, pero es probable que la 'pausa' de Tom Holland tenga que esperar: dado el éxito de Sin camino a casaSony ciertamente no querrá aflojar su control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR