¿Cuándo sale Space Jam: A New Legacy en Italia? El punto de la situación

La ansiada reapertura de los cines por fin nos trae unas cuantas películas que esperábamos desde hace un tiempo que se percibe infinito, desde Black Widow hasta Un lugar en silencio 2 actualmente en cartelera, hasta ese Space Jam: un nuevo legado que ha estado iluminando la imaginación de los fans de la película de 1996 durante bastante tiempo.

En este sentido, por lo tanto, nos parece el momento adecuado para hacer un resumen de la situación relativa a la película con LeBron James, a partir de la fecha de estreno: salvo contratiempos, Space Jam: A New Legacy se estrenará en Italia el el próximo 23 de septiembre (en nuestro país, en particular, la película se presentará bajo el título Space Jam: New Legends).

La trama obviamente diferirá de la del primer capítulo con su majestad Michael Jordan: esta vez le tocará a LeBron James hacer equipo con el Looney Tunes para evitar su desaparición, pero la otra mitad del campo ya no estará ocupada por extraterrestres capaces de robar el talento de los basquetbolistas más fuertes del planeta, sino por el Goon Squad, un equipo de clones computarizados que también tendrá nuestro LeBron. derrotar para recuperar a su hijo.

En Estados Unidos, recordemos, la película se estrenará el 16 de julio: las primeras reseñas de Space Jam: A New Legacy, sin embargo, no parecen particularmente entusiastas. ¿Cuales son tus expectativas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR