¿Cuáles son los poderes de los 4 Fantásticos? Descubramos a los nuevos héroes del UCM

El adaptaciones cinematográficas de los 4 Fantásticos tenido mucha mala suerte en los últimos veinte años, tanto en lo que respecta a los dos capítulos Dirigida por Tim Story que en el primer reinicio se desarrolló entre mil problemas de Josh Trank en 2015pero las cosas gracias a estudios de maravilla están a punto de cambiar radicalmente.

Como sabemos, se encuentra en preproducción el anunciado reboot dirigido por Josh Trank de los Fab 4 de House of Wonders, que debería estrenarse en cines. entre finales de 2023 y los primeros meses de 2024 - La última opción más probable. Sin embargo, con motivo del reciente anuncio, queremos ofrecerle una breve descripción sobre los poderes y habilidades de los personajes que integran el Cuarteto de Marvel Super Heroes creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961.

Aquí están:

Señor. FANTÁSTICO / REED RICHARDS - Además de ser uno de los hombres más inteligentes del Universo, con más de un doctorado y un importante conocimiento de prácticamente todas las ramas de la ciencia, Richards ha adquirido poderes de elasticidad corporal gracias a la irradiación de rayos cósmicos. Puede convertir cualquier parte de su ser en un estado altamente maleable, estirando, deformando o reformando a voluntad. Esto también le permite aumentar el tamaño de su cerebro, aumentando su ya alta cognición.

MUJER INVISIBLE / SUSAN STORM - Esposa de Reed, sus poderes se estructuran en dos arterias: la invisibilidad y los campos de fuerza, estos últimos energía visible e intangible curiosamente inversa a la invisibilidad. En el primer caso lo consigue gracias a la generación de un campo de fuerza psíquico que refleja la luz, haciéndola esencialmente desaparecer. En el segundo, puede explotar campos de fuerza tanto como ataque como defensa, consiguiendo además usarlos para volar gracias a plataformas y también puede hacer invisibles a sus compañeros.

EL TÓRICO HUMANO / JOHNN STORM - El propio nombre lo dice en este caso también, pero el cuerpo de Johnny puede convertirse completamente en fuego y llamas, usándolos como arma. Desafortunadamente, necesita lugares oxigenados para hacer esto y si permanece ardiendo por mucho tiempo, necesita mucho tiempo para recuperar su energía. También puede volar formando un chorro de llamas desde sus pies a una velocidad de hasta 140 mph, acelerando a velocidades supersónicas.

LA COSA / BEN GRIMM – Todo su cuerpo está cubierto de escamas de piedra naranja. Esto le permite una fuerza y ​​resistencia sobrehumanas, haciéndolo virtualmente indestructible. Sus órganos también son más fuertes y resistentes de lo normal, como sus pulmones, cuya capacidad es mucho mayor que la de un ser humano normal y le permite contener la respiración bajo el agua hasta 10 minutos. También está extraordinariamente dotado en el combate cuerpo a cuerpo y, a pesar de su tamaño, tiene una gran agilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR