¿Cuáles son las películas de terror más aterradoras? De Sinister and The Ring, ¡la ciencia responde!

¿Cuáles son las películas de terror más terroríficas de la historia? Para responder a esta pregunta milenaria, dado que el miedo es un sentimiento subjetivo, y más subjetivo aún al cine, nos remitimos a la ciencia.

Un estudio científico organizado por el sitio inglés Brodbandchoices, de hecho, intentó Encuentra la película de terror más aterradora de la historia. utilizando un criterio preestablecido, es decir, los latidos del corazón. Para averiguar qué película aumentaba más el número de latidos del corazón, la investigación reunió a cincuenta personas diferentes en una habitación oscura con sonido envolvente 5.1, sometiéndolas a la visión de algunas de las películas de terror más celebradas de la historia del cine durante un total de 120 horas de película. Como dicen, el corazón no se puede controlar, y los espectadores fueron literalmente 'traicionados' por el monitor de frecuencia cardíaca que llevaban antes de entrar al teatro.

Según este criterio, La película de terror más aterradora de la historia Siniestro, dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke, capaz de establecer un récord de 86 lpm de media en los sujetos implicados: en reposo, la media de lpm es de 65, un 32% menos que la estresada por la película de 2012.

A continuación la clasificación completa:

  1. Siniestro
  2. Insidioso
  3. El conjuro de James Wan
  4. Hereditario
  5. Actividad Paranormal
  6. Sigue
  7. el conjuro 2
  8. Babadook
  9. El descenso
  10. La visita
  11. El anillo
  12. Un lugar tranquilo
  13. una pesadilla en la calle Elm
  14. Halloween de John Carpenter
  15. no abras esa puerta
  16. 28 días después
  17. El exorcista
  18. Cállate
  19. ÉL
  20. Gritar
  21. el rencor
  22. La bruja
  23. El proyecto de la bruja de Blair
  24. Alien de Ridley Scott
  25. La cosa

¿Has visto todas las películas de esta lista? ¿Cuál te asusta más? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR