¿Cuál es el nombre de la nave espacial de Star-Lord? Curiosidades de Guardianes de la Galaxia

Revelando su entusiasmo por el videojuego Starfield, un juego de rol ambientado en el espacio y anunciado por Bethesda durante la conferencia de Microsoft en el E3, James Gunn confirmó que el imágenes del esperado Guardianes de la Galaxia vol.3 comenzará en los últimos meses de 2021.

A la espera de noticias sobre la nueva aventura de Star-Lord y compañía, que pronto veremos también en Thor: Love and Thunder, ¿alguna vez te has preguntado cuál es elnave espacial impulsada por el personaje de Chris Pratt?

Utilizado por los Guardianes hasta que fue severamente dañado por un campo de asteroides y se estrelló contra Berhert durante el segundo capítulo, la nave en cuestión. toma el nombre de Milán en honor al enamoramiento de la infancia de Peter Quill, la actriz Alyssa Milano, estrella de la serie Charmed que se emitió de 1998 a 2006.

Originalmente era uno de los M-Ships utilizados por los Devastadores, el sindicato del crimen del que Yondu también formaba parte, y se ha convertido en el vehículo principal de Star-Lord desde que tenía diez años e incursionó en sus primeras operaciones de piratería, estableciendo su nombre. como un criminal intergaláctico. Después de ser abandonado en Berhert, fue entonces reemplazado por Benatarel barco utilizado como buque principal por los Vengadores después del incidente.

Por su parte, James Gunn ha confirmado que Guardianes de la Galaxia 3 será su último capítulo de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR