Cruella, amarillo alrededor de la película de Emma Stone: ¿Disney quería un streaming exclusivo?

Si bien en los últimos días se ha confirmado Cruella 2, con Emma Stone que volverá en el papel de la joven Cruella de Mondesde el Hollywood Reporter llegan nuevos rumores sobre los planes reales de Disney para la película de acción real dirigida por Craig Gillespie.

De hecho, un nuevo informe ha revelado que Disney había arreglado todo para lanzar Cruella como exclusiva de Disney+ en primer lugar, incluso renunciando a la distribución híbrida teatro + streaming elegida en un momento posterior. Según se informa, aunque la compañía tenía mucha confianza en el potencial del proyecto, durante 2020 había planeado un lanzamiento exclusivo de transmisión.

Lo contrario puede haber sido provocado por el hecho de que un lanzamiento solo de transmisión probablemente obligaría a Disney a realizar pagos adicionales a los participantes creativos de la película, con Craig Gillespie y Emma Stone se alinearon al frente para llevar a Cruella a los cines. En última instancia, como sabemos, la película se estrenó simultáneamente en los cines y en Disney+ a través de Premier Access, recaudando 221,9 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las películas más taquilleras de 2021 hasta la fecha. El anuncio de la secuela de cruella también garantizó una paz final entre Emma Stone y Disneycon la estrella supuestamente "sopesando sus opciones" sobre seguir los pasos de la estrella. Viuda negra Scarlett Johansson, quien recientemente demandó a Disney por la estrategia de lanzamiento de películas híbridas de Marvel.

cruella 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, así que estad atentos para más actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR