Cruella 2: La demanda de Johansson fue fundamental en el contrato de Emma Stone

Últimamente se ha hablado mucho sobre la demanda de Scarlett Johansson contra Disney, y muchos se han preguntado si Emma Stone habría hecho lo mismo por ella. cruella. Sin embargo, la noticia de la llegada de una secuela sorprendió a todos. Sin embargo, esta vez Stone habría hecho un contrato ad hoc, basado en la experiencia de mi colega.

Como sabemos, la situación entre Emma Stone y Disney es un poco diferente a la de Johansson. Este último, de hecho, habría decidido enjuiciar a la sociedad porque ya no tiene nada que perder, habiendo cerrado con la película sus contactos con el mundo Maravilla. En el caso de Stone, sin embargo, la propuesta de un continuación él la tentó, y solo que ella lo haría salvado Disney de otra demanda.

Porque, dejémoslo claro, las condiciones para actuar contra la empresa Había también en el caso de la intérprete de Cruella. De hecho, incluso en este caso la película se distribuyó tanto en cines como con acceso VIP en Disney+, e incluso en esta situación, la plataforma no habría hecho ningún acuerdo con respecto a las bonificaciones derivadas de la cantidad de transmisiones en casa. Sin embargo, la elección de Stone de no demandar también fue inteligente por otra razón, que va más allá de la secuela: su caso habría sido más débil que la de Scarlett Johansson. Eso se debe a que la estrella de Black Widow había recibido un correo electrónico de uno de los abogados de Marvel prometiéndole que le informarían si el plan de lanzamiento de Black Widow se desviaba de una exclusiva teatral.

Así que Emma Stone ha decidido fichar por Cruella 2. Pero no ha olvidado la causa que tiene. salvado a Disney, y así hizo que sus negociaciones de contrato de secuela planteadas diferentes condiciones para ella. Primero obligó al estudio a "reconocer por primera vez que tendría que negociar un 'compra' de sus bonos de taquilla en la primera Cruella, como lo hizo Warner Bros para sus películas de 2021". Eso es porque el Disney anteriormente simplemente agregaba números de transmisión a los números de taquilla. Desde aquí, la Piedra obtuvo un pago para 8 dígitos. La actriz también convenció a Disney de que ya no le ofrezca bonos escalonados, sino que la haga firmar un pago final más tradicional "que incluye un regalías en cada venta de casas por streaming".

Todas peticiones a las que la empresa tuvo que doblegarse. Porque ya hay muchos motivos en los que pensar, y en lugar de agregar un segundo, es mejor cerrar un contrato para una secuela de éxito seguro: cruella 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR