Crepúsculo, Robert Pattinson revela: "Casi me despiden de la saga"

Recuerda cómo para el papel de Edward la producción de Crepúsculo buscó entre los actores de Harry Potter y quedó fascinada por robert pattinson? Bueno, el tipo en realidad no siempre aseguraba la pieza, ya que corría el riesgo de ser despedido en algún momento...

Para contarlo fue el actor de The Batman en su más reciente entrevista con GQ.

"Tenía 21 años y quería hacer todo lo más artístico posible. Así que estaba un poco..." explica, ya introduciendo un poco de arrogancia de su parte "Había esta extraña tensión, porque el estudio estaba un poco asustado de hacer algo demasiado emo y con un tono demasiado oscuro, mientras que pensé que era la única forma de interpretar al personaje.".

"Y ahora se siente tan ridículo hablar de eso, porque estaba literalmente... estaba pasando mucho tiempo enfadada. Y definitivamente es algo de 21 años, porque bueno, No puedo superar la forma en que actué la mitad del tiempo en ese entoncescuando vuelvo a pensar", admite el actor.

Pero, ¿qué sucedió exactamente en el set de Crepúsculo?

"La escena en la que Edward le presenta a Bella a su familia por primera vez, recuerdo que fue el día en que mi manager y agente me hicieron una visita sorpresa. Y yo estaba todo '¡Oh, hola!' porque pensé que todo estaba bien. Pero entonces en el almuerzo dijeron 'Está bien, así que lo que sea que estés haciendo ahora, después del almuerzo por favor haz exactamente lo contrario, o te despedirán antes del final del día'finalmente revelóY dije 'Está bien' y así lo hice. Y esa era la única forma en que podían hacerme sonreír un poco.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR