Crepúsculo, ¿qué sucede en Amanecer Parte 2? Guía de la película con Robert Pattinson

A la espera de noticias sobre una posible adaptación de Midnight Sun, demos un paso atrás para desandar los eventos de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2el capítulo final de la querida saga basada en las novelas de Stephen Meyer.

La película comienza con el despertar de Bella, transformada en vampiro por Edward después de que ella diera a luz a la pequeña Renesmee al final de Amanecer - Parte 1. Propio la niña es el catalizador del caos lo que conducirá a la conclusión de la historia: Renesmee es de hecho notada por Irina, un vampiro del aquelarre Denali quien, creyendo que ella es una "niña inmortal", inmediatamente la denuncia a los Vulturi.

En este punto entra en juego Alice, quien siguiendo una visión advierte a los Cullen que estén listos para la visita de los Vulturi. Por lo tanto, la familia decide confiar en un grupo de testigos que garantizan la identidad del niño, incluido el Clan Egipcio, el Clan Irlandés y el Clan Denali. Los hombres lobo también se alinean con ellos, quienes se han unido a una tregua con los Cullen debido a la impronta entre Jacob y Renesmee.

Mientras tanto Alice y Jasper desaparecen sin dar explicaciones, dejando a Bella la dirección de un abogado que puede crear documentos falsos para Jacob y la niña en caso de que el enfrentamiento con los Volturi resulte inevitable.

Llegando al tan esperado día del enfrentamiento, los Volturi se presentan junto con todos sus guardias para enfrentarse a los Cullen, estos últimos flanqueados por los Hombres Lobo. A pesar del regreso de Alice y Jasper, quienes brindan una prueba abrumadora de la verdadera naturaleza de Renesmee gracias a la presencia del vampiro centenario nahuellos Volturi no están convencidos y atacan.

Después de una pelea que lleva a numerosas víctimas -incluyendo a Jasper, varios lobos y Carlisle- que termina con el triunfo de Edward y Bella, descubrimos que en realidad no pasó nada: lo que hemos presenciado es solo una visión que Alice ha compartido con Aro, quien ante la perspectiva de su propia muerte decide darse por vencido.

Al final, Bella finalmente abre su mente a Edward permitiéndole entrar en sus pensamientos y ver su romance a través de sus ojos. Con la melodía de A Thousand Years, la pareja se prepara para pasar la eternidad juntos.

Para más detalles, lo remitimos al significado del título "Breaking Dawn".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR