Crepúsculo, la producción buscó al intérprete de Edward entre los actores de Harry Potter

La fase de casting en las transposiciones de sagas literarias particularmente populares nunca es fácil, especialmente cuando se trata de encontrar a los protagonistas adecuados. Debido a esto la producción de Crepúsculo se inspiró literalmente en Harry Potter en la búsqueda de su principal intérprete.

Hablando de ello en The Big Hit Show estuvieron la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, y el productor de Summit Entertainment, Erik Feig, quienes relataron lo agotadora que fue la búsqueda del Edward Cullen perfecto al principio.

"Los actores que se presentaban a las audiciones eran demasiado "capitanes de equipos de fútbol". Quería a alguien que se pareciera a una persona real.Hardwicke explica, mientras Feig recuerda sus palabras de entonces "¿Quién podrá interpretarlo? Este vampiro que vivió durante más de 90 años, etéreo, especial, único, pero también reservado, melancólico. Una mezcla de todo esto. Recuerdo haber dicho: "Necesitamos a alguien Byronic. un actor británico. Alguien que mira el horizonte desde un promontorio, con aire romántico".

Y ¿Qué es más británico que el elenco de Harry Potter??

Así que Feig y la productora de Summit, Gillian Bohrer, comenzaron a buscar fotos del elenco, y su atención fue captada de inmediato por ya-sabes-quién: "Dije '¿Qué pasa con él?' 'Cedric Diggory' respondió ella. 'Sí, pero ¿quién es el actor?' y ella 'Rob Pattinson'. Y yo estoy como, '¿Ya audicionaste?' y ella 'No' y yo '¿Por qué?' Y ella es 'No sé'. Y yo estaba como, 'Bueno, veamos cómo lo hace'".

Y después de enviar un video de audición a Summit, Pattinson ensayó algunas escenas con Kristen Stewart en la casa del director: "Rob y Kristen ensayaron la escena del beso en mi cama. ¡Y Rob estaba tan metido que se cayó de la cama!"hardwicke revela"Yo estaba como '¡Oye hombre, cálmate!' pero Kristen se me acercó y dijo 'Debe ser él, Edward'. Pude ver incluso entonces que había una fuerte química entre los dos, así que dije: '¡Dios mío!'".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR