Crepúsculo, la nueva novela de Stephenie Meyer aclara un detalle sobre Edward Cullen

Sol de medianoche es la nueva novela escrita por la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, y parece que dentro de la trama hay algunas respuestas a las preguntas que Crepúsculo dejó sin resolver. En particular, hablamos de lo que le sucedió a Edward en el período en el que el vampiro desapareció después de su primer encuentro con Bella.

En 2005, Stephenie Meyer encerró su cosmovisión original de vampiros y hombres lobo en Crepúsculo, la primera de una serie de cuatro novelas que relatan el problemático romance entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la mortal Bella Swan (Kristen Stewart), con el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) como el extraño.

Entre 2008 y 2012 las novelas de Crepúsculo dieron el gran salto a la pantalla grande, con el cuarto libro (Breaking Dawn) dividido en dos partes. Y a los pocos días de la publicación de Amanecer, se publicaron doce capítulos de una quinta novela, Sol de medianoche, que nunca más se actualizaron hasta 2020, cuando la propia autora dio a conocer el lanzamiento del libro en agosto. El detalle sobre la ausencia de Edward respondió a una de las preguntas más irresueltas de las novelas anteriores.
Edward se escondió en el Parque Nacional Denali en Alaska, con el clan Denali, a quienes los Cullen consideran primos. Los Denali fueron presentados en Eclipse, donde se negaron a ayudar a los Cullen a luchar contra Victoria ya que uno de sus miembros, Irina, quería vengarse de la muerte de Laurent, pero volvieron a luchar con ellos en defensa de Renesmee contra los Volturi en Amanecer.
Robert Pattinson será el próximo Bruce Wayne en The Batman de Matt Reeves, y es uno de los protagonistas de la nueva película de Christopher Nolan. En Everyeye encontrarás la reseña de Tenet, que se estrenará en los cines italianos mañana, 26 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR