Crepúsculo: Jackson Rathbone habla sobre el legado de la película

jackson rathboneuno de los protagonistas de Crepúsculodurante una reciente entrevista habló sobre la importancia que ha tenido la película en su carrera y el legado que ha dejado la saga en la cultura popular mundial.

El actor dijo que estaba particularmente orgulloso del legado que dejó la película después de su estreno.

"El legado de Crepúsculo me seguirá por siempre, pero al menos es un legado que ha impactado a mucha gente. Veo a todos los fans y la forma en que la pasión por esta saga los une, en todo el mundo, y no podría estar más orgulloso de ser parte de ella. Conozco a muchas personas, incluso hoy, que me llaman Jasper. Al principio no me gustaba, quería decir 'Oye, soy un actor profesional', pero hoy en día solo veo la alegría en sus caras y estoy bien con eso. Creo que un actor es ante todo un animador, así que estoy feliz de hacer feliz a la gente. Creo que el trabajo de un animador es darle a alguien un descanso de su vida diaria. Y si les apasiona tanto la serie crepúsculo, está bien".

Rathbone continuó: "Justo ayer estaba volando de Chicago a Nueva York, y mientras subía al avión, el tipo que cargaba mis maletas dijo: 'Oye, acabo de empezar a buscar'. El último barco, ¡eres increíble!' Al final del día, eso es todo lo que importa".

El actor concluyó reflexionando sobre el impacto que tuvo la película en su carrera. “Tenía unos 22 años cuando hice mi primera película, venía principalmente de la comedia, pero después de esas películas los productores y directores me empezaron a encasillar en el drama, sobre todo en el drama adolescente. Me considero afortunada de poder elegir mis papeles en los escenarios más eclécticos. manera posible".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR