Crepúsculo, feliz cumpleaños Taylor Lautner! El actor de Jacob cumple 29 años

Ha pasado mucho tiempo desde el debut de Crepúsculo en el cine: era 2008 cuando fans de todo el mundo acudían al cine para ver el primer capítulo de las aventuras de Bella y Edward y desde entonces, por supuesto, tanto los propios fans como los protagonistas de la historia sacada de la Libros de Stephenie Meyer.

No es casualidad, por supuesto, que lo recordemos hoy: de hecho, el 12 de febrero es el cumpleaños de uno de los protagonistas más queridos (e igualmente odiados) de la saga Crepúsculo, a saber, nuestro Taylor Lautner.

El actor, que en las películas con Robert Pattinson y Kristen Stewart dio el rostro del hombre lobo Jacob, en realidad nació el 12 de febrero de 1992 y por eso hoy cumple 29 años: "¡La familia Crepúsculo no estaría completa sin nuestro hombre lobo! Feliz cumpleañosTaylor Lautnerse lee en el perfil oficial de Twitter de la saga Crepúsculo.

Cientos de fanáticos obviamente se sumaron a los saludos en poco tiempo, demostrando una vez más cuán fuerte es el cariño por los protagonistas de la serie aún ahora. 10 años después de su celebración. Hablando de eso, ¿sabías qué película de Crepúsculo fue la más taquillera? En cambio, aquí está todo lo que necesita saber sobre una criatura mitológica nombrada en Crepúsculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR