Crepúsculo, estas son las estrellas de la saga que con gusto regresarían para una nueva película

Un actor no siempre está dispuesto a volver al lugar del crimen: a retomar sagas exitosas como la de Crepúsculo, por otro lado, siempre existe el riesgo de decepcionar a una base de fans cuyos gustos pueden haber cambiado, o en todo caso de no poder replicar la magia de la primera vez. Sin embargo, algunas personas no lo creen así.

Si bien Kristen Stewart todavía recuerda la química con Robert Pattinson en el set de películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, de hecho, muchos se preguntan si y cuánto pelicula sobre el sol de medianocheel libro en el que el escritor imagina la historia de Bella y Edward contada a través de los ojos de este último.

A la espera de novedades al respecto, pues, alguien ya ha dado su disponibilidad: "Espero que podamos hacer una película sobre eso también. Emmett tiene muchos chistes divertidos, es genial."fueron en realidad las palabras de Kellan Lutza lo que Ashley Greene se hizo eco de inmediato.

Por supuesto, Robert Pattinson nunca ha parecido particularmente ansioso por volver al papel del vampiro, al igual que persisten fuertes dudas sobre el El testamento de Kristen Stewart: soñar, sin embargo, no cuesta nada! Y tú, ¿Que piensas? ¿Te gustaría una película basada en Midnight Sun? ¡Cuéntanos en los comentarios! Veamos, mientras tanto, qué actor hubiera querido Stephenie Meyer en lugar de Robert Pattinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR