Crepúsculo, ¿cómo continúa la saga después de Amanecer?

La historia de amor entre Edward y Bella narrada en las películas de Crepúsculo hizo soñar a una generación de fans que aún hoy no deja de mostrar todo su cariño por la saga creada por Stephenie Meyer. Desde Breaking Dawn - Part 2, sin embargo, ha pasado algo de tiempo: ¿recuerdas cómo terminó la última película de la franquicia?

Por si necesitas refrescarte la memoria, que sepas que es el más clásico de los finales felices: después de tantas aventuras y momentos dramáticos bella y eduardo finalmente están en total armonía, con la chica que permite que el vampiro entre en sus pensamientos y se prepara de una vez por todas para regalar la vida eterna junto a él.

Hasta la fecha, esto es todo lo que sabemos sobre la nuestra: la cronología de la historia de Crepúsculo se detiene en Amanecer, con solo Sol de medianoche (el nuevo libro cedido a la prensa por Meyer) para hacernos reencontrar a los dos amantes haciéndonos dar un salto en el tiempo que nos lleva al inicio de nuestra historia. De hecho, el libro no hace más que Regresa al principio contándonos la historia vista esta vez desde los ojos ya no de Bella, sino de Edward.

Sin embargo, no se excluye que en el futuro Meyer pueda decidir expandir aún más su universo contándonos sobre el futuro de Bella y Edward después de los eventos de amanecer. Mientras tanto, aquí están todas las diferencias entre las películas y los libros de Crepúsculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR