Crepúsculo, Anna Kendrick bromea sobre: ​​"Hubiera matado a Robert Pattinson y Kristen Stewart"

Durante una entrevista reciente, la actriz Ana Kendrickretratador de Jessica en la famosa franquicia cinematográfica de Crepúsculobromeó diciendo que la producción estaba tan cargada que quería "matar a todos" en el set.

La actriz de 34 años, que interpretó a la estudiante de secundaria Jessica Stanley en cuatro películas de la saga, confesó que hacer la primera película de fantasía romántica fue una experiencia traumática. "Rodamos la primera película en Portland, Oregón, y solo recuerdo el frío y el cansancio.le dijo a Vanity Fair, bromeando que ella y sus compañeros de reparto, incluidos Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, eran tan irritantes que quería matarlos. "Y recuerdo que mis Converse estaban completamente empapadas y pensando que en otra circunstancia esas personas podrían haberse convertido en mis mejores amigos, pero ahí quería matar a todos".

la estrella de Tono perfecto Y entre las nubesAgregó: "Aunque al final se unió. Hubo algo que nos unió, como personas que comparten un trauma. Como personas que sobreviven a una situación de rehenes, en última instancia, estás unido".

Sin embargo, al rodar la segunda película de la franquicia, Luna Nueva de la saga Crepúsculo, fue una mejor experiencia, especialmente debido al clima. "Para la segunda película, por alguna razón, el clima no fue tan malo y creo que nos conocimos un poco mejor durante esa producción". Pero el rodaje de la tercera, cuarta y quinta película se volvió demasiado intenso. y Kendrick le recuerda cómo "una cosa fusionada".

Para obtener más información, esto es lo que piensa Robert Pattinson de Crepúsculo; Además, descubre las causas de la muerte de Gregory Boyce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR