Creed II: descubriendo a Viktor Drago en el nuevo vídeo promocional

El principal antagonista de Credo IIViktor Drago, hijo de Ivan Drago, es el protagonista del nuevo vídeo promocional de la película, secuela de Credo - Nacido para luchar. En la película, Michael B Jordan retoma el papel de Adonis, hijo de Apollo Creed, y tendrá que lidiar en el ring con la estrella en ascenso de la familia Drago, en un duelo muy emocionante.

En Credo II Veremos a un nuevo Adonis: no solo ha consolidado su condición de boxeador profesional sino que también se ha convertido en padre y está criando un hijo junto a su pareja, Bianca (tessa thompson). Viktor entra en la vida de Adonis, un boxeador que creció odiando a Rocky (Silvestre Stallone) y de cualquier persona asociada con el apellido Creed. Viktor espera derrotar a Rocky en el ring.
MGM ha difundido un vídeo en el que destaca la actuación del personaje, interpretado por el boxeador Florian Munteanuuna elección de casting interesante, dado el personaje que el atleta está llamado a interpretar.
el elenco de Credo II comprende Michael B Jordan como Adonis e. Silvestre Stallonequien por octava vez en su carrera será Rocky Balboa, con tessa thompson Y Dolph Lundgren que vuelve a interpretar a Iván Drago.
El rodaje de la película tuvo lugar entre Filadelfia y Nuevo México. Credo II estará en los cines a partir del 24 de enero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR