Corro da te, la nueva fecha de estreno de la película con Miriam Leone y Pierfrancesco Favino

Nueva fecha de lanzamiento de corro hacia ti, la nueva película de Riccardo Milani protagonizada por Miriam Leone y Pierfrancesco Favino. Como se anunció anteriormente, la película se programaría en los cines el 10 de febrero. Ahora se ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento oficial.

corro hacia ti estarás en el cine a partir del 17 de marzo. La ópera de Milani es el remake de la comedia francesa All Standing de Franck Dubosc.

La trama de Corro da te cuenta la historia de Gianni (Favino), un encantador y exitoso hombre de negocios de mediana edad. Su vida amorosa es la del clásico mujeriego, hasta que conoce a Chiara (Leo), un músico y tenista parapléjico del que se enamora. Para intentar ganársela, Gianni se hace pasar por discapacitado y empieza a cortejarla.
Favino protagonizó recientemente una película de Amanda Stears; en Everyeye encontrarás la reseña de Promises, protagonizada por la ex estrella de Romanzo criminale.

El reparto de la película está formado por Pierfrancesco Favino, Miriam Leone, Eleonora Romandini, Michele Placido, Giulio Base, Vanessa Scalera, Cesare Capitani y Pietro Sermonti.
Riccardo Milani regresa al cine a poca distancia de su última película, la secuela de Como un gato en la carretera de circunvalación, protagonizada por Paola Cortellesi, Antonio Albanese y Luca Argentero.

En nuestra web puedes saber más sobre la película, con el tráiler de Corro da te.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR