Cops 2 Una banda de policías: la secuela de las películas con Claudio Bisio llega a Sky

llega al cielo Cops 2 - Una pandilla de policíaslas nuevas aventuras de la destartalada banda de policías de la comisaría de Apulia liderada por Claudio Bisio como Comisionado Cinardi.

Secuela de la comedia dirigida por Luca Miniero, policías 2 es una producción de Sky Original realizada con Banijay Studios Italy en asociación con Memfis Film y con el apoyo de Puglia Region y Apulia Film Commission Foundation. Estreno mundial los lunes 6 y 13 de diciembre en Sky Cinema Unotransmitido AHORA y disponible bajo demanda, policías 2 cuenta las nuevas historias dirigidas por Luca Miniero sobre un guión de Sandrone Dazieri y Luca Miniero.

El elenco del conjunto incluye Claudio Bisio como Comisionado Cinardi, que tras años de gloriosa carrera, el protagonista sigue buscando la ansiada tranquilidad; Pietro Sermonti, el superintendente Nicola Gargiulo, apodado irónicamente O'Sicc por su forma física; Giulia Bevilacqua la inspectora Maria Crocefissa Cercola, una verdadera mujer sureña, madre y esposa; Francesco Mandelli, el fanático agente elegido Benny The Cop. En el equipo también Guglielmo Poggi en el papel de Tommasoel joven telefonista de la comisaría y Dino Abbrescia, o Zu Tore, que ha asumido su trabajo como cocinero ambulante en Apulia.

Para obtener más información, consulte nuestra revisión de Cops y nuestras entrevistas con el elenco de Cops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR