Conor Leslie de Titans y su increíble personificación de Gollum: ¡mira!

Actualmente filmando la tercera temporada de titanes para HBO Max, la actriz Conor leslie se divirtió publicando en Twitter un lado de sí misma completamente desconocido para muchos: de hecho interpretó el personaje de Gollum de El Señor de los Anillos, dejando boquiabierto al colega de enfrente.

En un video subido en Twitter por Alan Ritchson, intérprete de Hank Hall/Hawk en titanes y colega de Leslie, le cuesta creer por qué nadie se ha fijado en este lado oculto de su colega, por lo que decidió hacerle este regalo al mundo inmortalizándola con su smartphone: la actriz así expresó el personaje de Gollum de El Señor de los Anillos. La interpretación es espeluznante e incluso Ritchson se queda sin palabras. El video fue compartido más tarde por la cuenta oficial de DC Titans on Max.

Debido a la pandemia del Coronavirus, el trabajo en series de TV se ha vuelto mucho más complicado, por lo que aún no conocemos el detalles sobre la fecha de estreno de la tercera temporada, que debería debutar en el catálogo de HBO Max, mientras que en Italia es posible verlo con una suscripción a Netflix. En los últimos días te hemos informado de esto. video compartido por la intérprete de Barbara Gordon en Titansque nos muestra el duro entrenamiento de Savannah Welch por parte del comisario de Gotham City.

Según la descripción oficialDe todos modos, "Bárbara tiene una relación complicada con Bruce Wayne, y su vida se complicará un poco cuando Dick Grayson (Brenton Thwaites) regrese a Ciudad Gótica. Su antigua relación cobrará nueva vida y comenzarán una nueva asociación en la lucha contra el crimen.".

En la nueva temporada de titanes pero veremos otros grandes personajes de DC además de Barbara Gordon, como el Espantapájaros y El esperado Red Hood de Curran Walters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR