¿Conocías Vengadores: Infinity War? ¡Thor y su Mjolnir podrían derrotar a Thanos!

Ah, sí... Un nuevo meme, publicado recientemente en línea por un usuario de Reddit, muestra cómo Thor podría haber derrotado a Thanos en Vengadores: guerra infinita si tuviera Mjolnir.

El martillo mágico de Thor se ha visto en todas las películas con el hijo de Odin de Chris Hemsworth, excepto que finalmente es destruido (muy fácilmente) por Hela (Cate Blanchett), en Thor: Ragnarok. Este desastroso evento obligó a Thor a subir Nidavellir para construir otra arma, lo Rompetormentas.

Etcétera Reddit el usuario #toosiewillson muestra cómo Thor podría haber terminado la batalla entre Thanos y los Vengadores mientras salvaba miles de millones de vidas con solo un poco de ayuda de su amado martillo, el Mjolnir. El usuario de Reddit creó un memes utilizando imágenes de Thor: El mundo oscuro, Vengadores: Infinity War y una imagen photoshopeada del mano de thanos dentro de Guantelete infinitoque está bloqueado por Mjolnir. Esto, en teoría, podría haber funcionado, ya que solo aquellos que son dignos pueden levantar el martillo de Thor y como Thanos no habría sido digno en absoluto, no habría podido chasquear los dedos. No hace ni un pliegue, ¿qué os parece?

Avengers: Infinity War está actualmente disponible en video casero y veremos la secuela de este cómic el próximo año cuando salga Vengadores 4.

La sinopsis oficial: "En Marvel's Avengers: Infinity War, mientras los Vengadores continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un héroe las maneje, una nueva amenaza emerge de las sombras cósmicas: thanos, un déspota de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida en todo el universo. Todas las batallas que han librado los Vengadores han conducido a esto: el destino de la Tierra y de la existencia misma nunca ha sido más incierto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR