¿Cómo termina la película The Hateful Eight? Explicación del western de Quentin Tarantino

A la espera de saber cuál será la décima y probablemente última película dirigida por Quentin Tarantinovolvamos a hablar y revivir la mágica atmósfera western de su octavo largometraje, el bello The Hateful Eight, un título de gran estructura dialógica y teatral estrenado en cines en 2016.

Los protagonistas de la película son precisamente 8 personajes. Mayor Marqués Warren (Samuel L Jackson), Juan "el verdugo" Rut (kurt russell), Daisy Domergue (jennifer jason leigh), Chris Mannix (walton goggins), Bob el Mexicano (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), Joe Gage (Michael Madsen) y el general Sandford Smithers (bruce derne). El juego de Tarantino se trata de cuál de los cuatro personajes presentes en Mannie's Emporium cuando llegan Warren, Ruth, Domergue y Mannix. está en connivencia con el prisionero del Verdugo para liberarla.

Como termina el odioso ocho? Nos enteramos de que los cuatro personajes del Emporio eran en realidad parte de Domergue Gang, con el líder, Jody Domergue (Channing Tatum), acechando bajo el suelo del Emporio, esperando para hacer acto de presencia. Cuando Warren mantiene a raya a la pandilla, Jody le dispara en los genitales, hiriéndolo de muerte, mientras Mannix sostiene a los demás a punta de pistola. Jody sale de la escotilla y es asesinado por Warren y Mobray y Gage también mueren eventualmente a manos del General y Mannix.

Desde el Domergue debería haber sido ahorcada, antes de que ella muriera, tanto Warren como Mannix deciden respetar la voluntad del verdugo Ruth, colgándola del techo y viéndola morir satisfecha antes de pasar y su turno.

Para más información os dejamos con nuestro recuerdo de Ennio Morricone, fallecido el 6 de julio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR