¿Cómo termina El Señor de los Anillos: Las Dos Torres? Guía de la saga de Peter Jackson

Después de hablar del título de El señor de los anillos - Las dos torres, volvamos a centrarnos en el segundo capítulo de la mítica trilogía de Peter Jackson, que también está disponible en su versión 4K desde hace unos días, rememorando los acontecimientos de la película. final.

El tercer acto de Las dos torres ve a los protagonistas divididos principalmente en tres frentes: el grupo formado por Aragorn, Gimli y Legolas apuesta por defender el Abismo de Helm, refugio temporal del pueblo de Rohan, del ejército de Uruk-hai enviado por Saruman; mientras tanto Sam y Frodo están prisioneros de faramir, cuyo ejército defiende Osgiliath, el último bastión de Gondor antes de Minas Tirith, del ataque de Sauron; finalmente Merry y Pippin se encuentran en el bosque de Fangorn, donde se quedan tratando de convencer a Bárbol y el resto de los Ents para ir a la guerra contra Sauron y el Hechicero Blanco.

Al final de una de las mayores batallas jamás mostradas en la gran pantalla, que finaliza gracias a la providencial cabalgata de Gandalf y los Rohirrim liderados por Éomer ("Al amanecer, mira hacia el este"), los hombres de Rohan logran sacar lo mejor de los sobre las fuerzas de Saruman. También salen victoriosas las vicisitudes de Merry y Pippin, que consiguen desatar la furia de los Ents sobre Isengard con una artimaña, y de Sam y Frodo, que son liberados por Faramir mientras este último se dedica a defender la ciudad. Sin embargo, el epílogo de la película está marcado por la oscuridad: el Señor de Mordor está ganando cada vez más poder y se prepara para invadir Gondor con todas sus fuerzas, mientras Gollum trama detrás de los dos Hobbits para hacerse con el Anillo.

Para más información, os dejamos con las palabras de Peter Jackson sobre las ediciones 4K de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR