Colin Farrell revela su amor por ET: 'Me convertí en actor gracias a Henry Thomas'

Mientras participaba en la campaña promocional en torno al lanzamiento de el batman, Colin Farrell llegó a hablar de sus películas favoritas y así pudo revelar su amor por ET - El extraterrestre, de Steven Spielberg, que este año celebrará el 40 aniversario de su estreno. La película convenció a Farrell de convertirse en actor.

"Una película que pensé que era notable la primera vez que la vi fue ET, y la emoción de esa criatura de un planeta distante, y la encontraría notable incluso si se estrenara hoy."explicó Farrell".Pero lo que encuentro más notable ahora es la historia de familias rotas. Al igual que en Encuentros en la tercera fase, Steven Spielberg ha realizado algunas de las películas más entretenidas, en lo que a mí respecta, de la historia del cine. Pero incluso cuando son divertidos, en el fondo, hay algún tipo de ruptura emocional y psicológica.. La familia en ET está en problemas. Los federales caminando por el bosque y el tintineo de las llaves: las llaves me perseguían cada vez que escuchaba el tintineo de las llaves cuando era niño. Y la magia. Cuando despegan por primera vez en ese bosque y empiezan a volar... se me puso la piel de gallina. He tenido lágrimas en el sofá esta Navidad, pero ese soy yo [a pensare alla] mi mortalidad y cosas así, estoy seguro. Ya sabes, la nostalgia y la melancolía. Pero, ya sabes, hay muchas razones por las que es una gran película.".

Mientras Drew Barrymore también se prepara para celebrar ET con Spielberg, Colin Farrell está de vuelta de su interpretación del Pingüino en The Batman. En una entrevista reciente, Farrell habló sobre su personaje y dijo que "Hay un gran dolor en Oz, y creo que es una referencia importante, no en mi actuación, sino emocionalmente para Matt. Creo que Fredo de El Padrino fue la referencia.". De hecho, el actor ha descrito al personaje como un hombre muy ambicioso que nunca tuvo la oportunidad de explorar realmente sus deseos, considerado por todos como alguien que "el no podria ser capaz"para llegar a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR