Código 999, el epílogo de un fracaso anunciado pese al excepcional reparto

Esta tarde se emite en Italia 1 Código 999, película de 2016 dirigida por John Hillcoat que puede presumir de un respetable reparto formado por Casey Affleck, Woody Harrelson, Kate Winslet, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus y Gal Gadot. A pesar de los nombres altisonantes, esta película, sin embargo, no ha estado a la altura de las expectativas.

Code 999 parece haber nacido desde el principio bajo una mala estrella, de hecho el guión escrito por Matt Cook en 2010 lleva mucho tiempo sin encontrar a nadie dispuesto a producirlo, tanto que acaba en la famosa Lista negrauna clasificación de guiones particularmente populares que no pueden encontrar un patrocinador.

La producción se estrena sólo unos años más tarde, pero, i los problemas parecen continuar. Shia LaBeouf anunció previamente que uno de los actores principales decide rescindir su contrato y, por lo tanto, el guionista se ve obligado a reorganizar los guiones. Mientras tanto, algunas dificultades económicas y la transición a Worldwide Entertainment llevaron al abandono de otros actores, incluidos Christopher Waltz y Cate Blanchett.

El reparto se reforma casi en su totalidad con algunos de los artistas más conocidos del momento que, sin embargo, no parecen funcionar bien con la dinámica de la película. Todo parece ser un gigantesco "mapa", en el que nadie parece encontrar el lugar que se merece, acabando atado a un puñado de bromas. El código 999 termina convirtiéndose en un fantasma de lo que fue la idea inicialy se convierte en un producto altamente anacrónico siendo esencialmente una especie de historia de detectives de los 90, sin embargo, realizada en 2016.

Todo esto naturalmente llevó a que la película también fuera un fracaso en la taquilla. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestra revisión del Código 999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR