Christopher Walken admite: 'No tengo un teléfono inteligente, nunca he enviado un correo electrónico'

En este mundo donde nuestra dependencia de la tecnología se vuelve más intrusiva año tras año, alguien parece seguir prefiriendo la vieja escuela, ya sea por elección, por pereza o simplemente por mala sensación con los dispositivos de nueva generación: a esta última categoría parece pertenecer a la nuestra cristobal walken.

De hecho, durante una participación vía Zoom en el Late Show de Stephen Colbert, el actor de 77 años admitió plácidamente que de ninguna manera era capaz de usar teléfonos inteligentes y PChasta el punto en que necesitaba que alguien configurara todo para que él se uniera a la videollamada.

"Tengo Tuve que llamar a alguien para arreglar todo, porque no tengo un teléfono inteligente o una computadoraexplicó Walken quien, al ser consultado sobre su actitud hacia la tecnología, admitió sin problemas: "No, no, simplemente creo que llegué tarde. Creo que a cierta edad todas estas cosas me pasaron por alto".

El actor luego confirmó que nunca ha enviado un correo electrónico o mensaje de texto, y mucho menos nunca redes sociales usadas: en resumen, cuando dices consistencia! El nuestro, tecnología aparte, sigue en plena forma: hace algún tiempo, por ejemplo, Christopher Walken explicó su pasión por la danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR