Christina Applegate, el triste descubrimiento de la actriz: 'Tengo esclerosis múltiple'

Malas noticias comunicadas por Cristina Applegate a sus fans en estas horas: a través de un largo post publicado en su perfil de Twitter, la estrella de Il Grande Colpo y La Cosa più Dolce... reveló que padece esclerosis múltiple, diagnóstico que llegó sin piedad luego de unas pruebas realizadas en los últimos meses.

"Hola amigos. Hace unos meses fui yo diagnosticado con esclerosis multiple. Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido un enorme apoyo de personas que conozco que están en la misma situación que yo. Fue un camino bastante difícil. Pero como todos sabemos, el camino continúa. A menos que algunos str ** zo no lo bloqueenFueron las palabras con las que Applegate, que ya había tenido que llevar una batalla contra el cáncer de mama en los últimos años, anunció la cosa.

La publicación de la actriz continúa: "Como me dice uno de mis amigos con esclerosis múltiple: 'Nos levantamos por la mañana y hacemos lo que nos dicen'. Y esto es lo que estoy haciendo. Así que ahora solo estoy preguntando eso mi privacidad es respetada en el trato con esto. Gracias a todosNumerosos, por supuesto, los mensajes de apoyo llegaron de inmediato a la actriz a través de los comentarios en la publicación anterior. Mientras tanto, para recordar a Applegate en uno de los momentos más brillantes de su carrera, les dejamos aquí nuestra reseña de The Sweetest Thing. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR