Christian De Sica: "Ser hijo de Vittorio De Sica me ayudó mucho"

Christian De Sica que esta noche lo veremos por TV con Fratelli d'ItaliaEs un famoso hijo del arte y a diferencia de muchos de sus colegas no niega la importancia que ha jugado su padre en su carrera y en su vida.

"A mí ser hijo de Víctor De Sica ayudó mucho Tienes ventaja si haces el trabajo de tu padre porque sabes y sabes moverte. Siempre me he sentido eufórico por un padre así, especialmente por la forma en que me crió. era una persona muy sencilla, nunca habló sobre lo que estaba haciendo, el espectáculo, los actores, las personas que conocía. Con él nunca he podido hacer las cosas que hacían todos los niños, me hizo a mí a los cincuenta, no podía ir a jugar a la pelota ni andar en bicicleta, pero inventó sus propios juegos. Organizaba espectáculos, el 'teatro relámpago', en la sala de la casa, él era el director y mi hermano y yo los actores".

De Sica, quien muchas veces reveló que su padre no quería que él fuera actor, admite que gracias a él pudo conocer a gente muy importante: “Con él conocí a personas excepcionales como Joan Miró, Greta Garbo, Marlene Dietrich. De todos ellos, sin embargo, recuerdo un episodio en particular: Charlie Chaplin entretenerme jugando al bombín mientras esperaba una cita con papá. Hombres y mujeres que me han enseñado tanto, no como artista, sino como hombre".

De Sica está trabajando en un nuevo cinepanettone titulado A Christmas on Mars que lo verá una vez más junto a Massimo Boldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR