Chris Terrio habla sobre el proceso de escritura de Star Wars: The Rise of Skywalker

chris terriocoguionista de Star Wars: El Ascenso de Skywalker junto con el director JJ AbramsAfirmó que nunca ha reescrito un guión tantas veces como lo hizo con la última película de la saga. lucasfilm.

El ciclo de producción de la película fue relativamente apresurado.ya que tras la salida de colin trevorrow de dirigir el proyecto, Abrams y su equipo comenzaron el desarrollo de nuevo y, según las nuevas declaraciones de Terrio, la producción fue nada menos que agitada: durante una entrevista reciente con Business Insider, Chris Terrio habló sobre su tiempo de trabajo para Star Wars: El Ascenso de Skywalkerdeclarando:

"Nunca he reescrito una película tanto como lo he hecho con esta. Fue como una marea. Hay un nuevo guión cada mañana. Pero seguimos y seguimos, temerosos de que no sea lo suficientemente bueno. Con estas producciones siempre estás en el 'nunca es lo suficientemente bueno'".

Chris Terrio, tras el Oscar con Argón De ben affleckNo ha sido ajena a producciones conflictivas: tras firmar el guión de Batman v Superman: El amanecer de la justiciatambién trabajó en Liga de la Justicia y su secuela, cuya obra se ha hecho muy famosa en el medio por haber ido en sentido contrario al inicialmente previsto.

Para otras noticias relacionadas con Star Wars os recordamos que, a pesar de la conclusión de la Saga Skywalker, la franquicia continuará tanto en la pantalla chica como en la grande con la segunda temporada de el mandalorianolas series Casiano Andor Y Obi-Wan Kenobi, una producción de kevin feigeuna película ambientada en el planeta Sith Exegol, y una nueva trilogía escrita por Rian Johnson.

Además, mira un tráiler de fans de Duel of Fates de Trevorrow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR