Chris Hemsworth y Chris Pratt se burlan de Chris Evans desde el set de Thor: Love & Thunder

En el día de Después de los mejores deseos de Jeremy Renner a Chris Evansque hoy también cumple 40 años Chris Hemsworth Y chris pratt se unieron a las celebraciones por el ex Capitán América, pero por supuesto lo hicieron a su manera.

Al publicar una foto del set de Thor: amor y truenoesperadísima nueva película de la Universo cinematográfico de Marvel Escrita y dirigida por la autora ganadora del Oscar Taika Waititi, los dos actores, respectivamente intérpretes de Thor y Star Lord, el líder de los Guardianes de la Galaxia, se burlaron de Chris Evans con sonrisas impunes compartidas con sus seguidores: en el pie de foto, de hecho, Hemsworth pretende confundir a Pratt con Evans, deseándole feliz cumpleaños a este último con una foto en la que, sin embargo, aparece junto al primero. En resumen, otro capítulo en la famosa disputa entre los diversos Chris del Universo Marvel.: quién sabe cómo responderá Chris Evans a esta enésima provocación.

Os recordamos que el rodaje de Thor: Love & Thunder ha concluido en los últimos días, y a la espera de la sesión canónica de rodaje adicional, actualmente la película tiene fecha de estreno fijada para el 6 de mayo de 2022.

Chris Hemsworth y Chris Pratt han trabajado en estrecha colaboración desde Avengers: Infinity Wary después de los hechos de Vengadores Juego Final Pratt, junto con todos sus compañeros Guardianes de la Galaxia, tendrá un papel en el nuevo capítulo de la saga Thor. En el reparto lo recordamos, también Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Christian Bale, Matt Damon, Sam Neill y Russell Crowe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR