Chris Evans muestra sus tatuajes y fans de Marvel enloquecen: 'No tengo más paz'

El Universo cinematográfico de Marvel siempre ha presentado al Capitán América como un hombre de una sola pieza, muy poco dispuesto a dejar lugar a las frivolidades que llenan la vida de los simples mortales, pero ¿será lo mismo en la vida real? Veamos qué tiene que decir Chris Evans al respecto.

Spoiler: el actor (cuyo regreso al MCU fue negado recientemente por Kevin Feige) parece mucho más abierto a las concesiones que su personaje, al menos a juzgar por el numerosos tatuajes lucieron recientemente en las redes sociales y nunca apareció durante las películas en las que lo vemos como Steve Rogers.

Solo la aparición de los tatuajes normalmente bien escondidos de nuestro Chris ha puesto en picada a los fans de Marvel, que han acudido en masa a las redes sociales para comentar el asunto: "ya no tengo paz desde que vi a Chris Evans con esa playera floral mostrando sus tatuajes en el pecho y brazos", "No me envíen mensajes de texto, acabo de recordar que Chris Evans está cubierto de tatuajes.son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter en estas horas.

Dejemos los tatuajes a un lado por un momento. Chris EvansSin embargo, y volvamos a hablar de la franquicia: en las últimas horas, de hecho, se ha hablado de la posible implicación de Zack Snyder en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR