Chris Evans, candente foto publicada por error enloquece a seguidores

en las ultimas horas Chris Evans fue el protagonista de una cortina caliente que enloqueció a sus seguidores. En efecto, el apuesto intérprete de Capitán América publicó accidentalmente una toma particularmente íntima que fue eliminada de inmediato.

El actor ha publicado la pantalla de un vídeo guardado en la galería pero, por error, ha mostrado también otro contenido, concretamente unas imágenes con un alto contenido erótico. En particular, la foto de un miembro erecto lo que despertó el particular interés del público femenino.

Aunque Chris Evans eliminó rápidamente este elemento de escándalo, los seguidores más fieles tuvieron tiempo de salvar la foto que ahora es esparcido por toda la web. La imagen de Cap es tendencia en Twitter y muchos usuarios de las redes sociales siguen incrédulos por lo sucedido. Algunos piensan que así fue La privacidad de la estrella de los Vengadores ha sido violada y, no importa si es un error cometido por él en primera persona.

Por su parte, Chris Evans ha admitido que extraña especialmente al Capitán América, el personaje que más que ningún otro lo dio a conocer al gran público, garantizándole gran parte de la fama de la que disfruta. Son muchos los proyectos de futuro del actor entre los que destacamos el Triángulo de las Bermudas en el que será protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR