Chocolat: 5 curiosidades sobre la película que se emite esta noche con Johnny Depp

Él está de vuelta en la televisión esta noche Chocolatela icónica película de 2000 dirigida por Lasse Hallström, protagonizada por Johnny Depp Y julieta binoche. Seguro que sabes que esta película está basada en la novela del mismo nombre de Joanne Harris, publicada en 1999. Así que intentemos descubrir juntos otras curiosidades.

  • Chocolat se rodó en la localidad francesa de Flavigny-sur-Ozerain. El pueblo, con apenas 370 habitantes, se ha convertido en parte integral de la producción de la película. Día tras día, los ciudadanos fueron actualizados sobre el progreso de estos e la mayoría de los habitantes de este pequeño pueblo participaron en el rodaje como extras.
  • la pelicula tiene recaudó más de $ 150 millones en todo el mundo, y fue un gran éxito en términos de ganancias si se considera que solo costó 25 millones de dólares.
  • Johnny Depp -que aparece en la película solo a partir del minuto 52 de la película- es definido como un "capitán pirata" por Anouk. Este es un detalle muy curioso, si piensas que en 2003 habría aparecido en las pantallas grandes como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.
  • La escena donde alfredo molina cómete todo el chocolate del escaparate de Vianne fue la última en ser filmada. De hecho, el director y el equipo temían que ingerir todo ese chocolate pudiera dañar al actor. De hecho, durante la escena, un trozo de chocolate se atascó en la garganta de Molina, lo que hizo que todos entraran en pánico, pero él nunca se desanimó y lo escupió, logrando mantener el aplomo de su personaje.
  • Nunca podrías imaginar a nadie más en el papel del austero Carolina Clairmont en lugar de Carie-Ann Moss. Sin embargo, el papel se le ofreció originalmente a Gwyneth Paltrowpero él lo rechazó.

Bueno, si a ti también te encanta esta película, solo tienes que disfrutar de nuestra reseña de Chocolat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR