Charlize Theron, una sorprendente pelirroja en el set de la nueva película de Netflix: las imágenes

Tras el éxito de La vieja guardia, charlize theron actualmente está ocupado en el set de una nueva película de Netflix, The School for Good and Evil. Para su papel, la actriz parece haber cambiado radicalmente su look: en una publicación reciente publicada en Instagram, de hecho, luce una inédita melena pelirroja brillante.

En La escuela del bien y del mal Charlize Theron protagoniza con Kerry Washington. En las imágenes al pie de la noticia podemos ver a la estrella sudafricana maquillada: su rostro está parcialmente cubierto por un espejo, y además de la cabello rojo (¿una peluca?) También destacan sus largas uñas lacadas en negro.

En el subtítulo, charlize theron explica que no ve la hora de presentar el personaje de Lady Lesso al público.

Basado en la serie de libros del mismo nombre de Soman ChainaniLa escuela del bien y del mal se centra en dos amigas, Sophie y Agatha, que dejan su pueblo para ser enviadas a la institución que da título a la película, donde los estudiantes se entrenan para convertirse en héroes de cuentos de hadas o los villanos en una tierra conocida como Endless Woods. Aunque Sophie es una candidata digna para el "escuela del bien" y Agatha es perfecta para el "Escuela del mal"las dos niñas terminan siendo colocadas en escuelas opuestas a las adecuadas para ellas.

La saga incluye seis libros, atribuibles al género Young Adult. La escuela del bien y del mal por lo tanto, solo podría ser el primer título de una exitosa franquicia en netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR