Charlie Cox sobre Daredevil después de Spider-Man No Way Home: ¡ocupará mis próximos diez años!

Después de bromear sobre Las cualidades mentirosas de Kevin Feige, charlie cox en una reciente entrevista promocional comentó sobre el futuro de atreverse diablo después de los hechos de Spider-Man: Sin camino a casa.

El actor, que interpretó a Matt Murdock en la aclamada serie de televisión atreverse diablo continuó en Netflix durante tres temporadas antes de retomar el papel en la reciente película de Marvel Studios con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, ha reveló que tiene media idea sobre el futuro de su personaje: "Espero participar de alguna manera.", Cox le dijo al canal de Youtube HeyUGuys".De lo contrario, sería un poco raro estar de vuelta en una sola escena. No sé mucho, pero algo que sé... y lo que sé me emociona mucho... existe la posibilidad de que este papel ocupe los próximos diez años de mi vida"..

Recordamos que, según se informa, Daredevil aparecerá pronto en la pantalla chica de la plataforma de streaming bajo demanda Disney Plus, con participaciones en la próxima serie de televisión She-Hulk and Echoderivado de Ojo de halcón; es más, Marvel Studios ya estaría trabajando en un stand-alone dedicado al personaje, pero por el momento no está claro si será una nueva serie de TV o un largometraje para cine.

¿Qué preferirías tú? ¿Estás feliz de que Charlie Cox pueda terminar interpretando a Daredevil durante los próximos diez años? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR