Charles Dance, las 5 mejores actuaciones de Tywin Lannister de Juego de Tronos

Carlos Danza No necesita presentación: el actor británico nacido en 1946 ha ido cosechando los justos elogios, especialmente en los últimos años, por una respetable carrera transcurrida entre la gran y la pequeña pantalla. Pero, ¿cuáles han sido sus mejores momentos hasta la fecha?

Dando un paso atrás me viene a la mente Alien³: La película de David Fincher no fue precisamente la más apreciada de los capítulos de la famosa saga de ciencia ficción, pero es innegable que en el papel del Dr. Jonathan Clemens Dance hizo un excelente trabajo.

Unos años más tarde, más precisamente en 2006, encontramos a nuestro Charles en Cucharón de Woody Allen, en la que le vemos interpretar a Mr. Malcom junto al propio Allen, así como a Scarlett Johansson y Hugh Jackman.

También es digno de mención el Comandante Alastair Denniston de The Imitation Game, así como el Sr. Bennet de esa locura hilarante que es Orgullo + Prejuicio + Zombis; por último, no podemos dejar de mencionar el papel que llevó a Dance a la gloria en la última década, concretamente el del inolvidable Tywin Lannister de Game of Thrones, probablemente uno de los personajes mejor escrito e interpretado de todo el programa de HBO.

¿Hay otras películas en las que hayas disfrutado de la interpretación de Dance? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recordamos, por su parte, que el año pasado Charles Dance estuvo entre los actores de la serie quien rechazó el final de Game of Thrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR