Chadwick Boseman, la Universidad de Howard nombra un departamento en honor a la estrella de Black Panther

Un poco más de un año después del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, la Universidad de Howard, donde el actor estudió de 1997 a 2000, dio a conocer oficialmente el nuevo nombre de su departamento de arte, que ahora se conoce como Facultad de Bellas Artes Chadwick A. Boseman.

El instituto ha publicado un video que muestra la instalación de la nueva escritura frente a la entrada del edificio. “Chad, ejemplificas los valores fundamentales de excelencia, liderazgo, servicio y verdad de Howard”, escribió la universidad. "Nadie merece más tal honor. Estamos muy orgullosos de ustedes, los adoramos y los extrañamos todos los días. Felicitaciones a todos los futuros estudiantes de la Facultad de Bellas Artes Chadwick A. Boseman".

La Universidad de Howard significó mucho para Boseman, quien obtuvo una licenciatura en cine en 2000, así como un doctorado honoris causa en 2018. Wayne AI Frederick, presidente de la Universidad de Howard, reveló que antes de morir el actor estaba planeando unirse al Consejo de la universidad, y también estaba preparando una serie de clases magistrales.

Hablando del legado del intérprete de T'Challa, les recordamos que en este período se desarrolla el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, secuela encomendada nuevamente a la dirección de Ryan Coogler que se estrenará en los cines el 8 de julio. 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR