Cazafantasmas: Legado, un largometraje anticipa los huevos de pascua de la película de Jason Reitman

Sony Pictures ha lanzado un nuevo e intrigante reportaje de Cazafantasmas: Legado lleno de sutiles huevos de Pascua que el público puede no haber notado cuando vio la película por primera vez en la pantalla grande.

Este nuevo capítulo de la franquicia fue dirigido por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien es el director de la película de 1984. Cazafantasmas. Jason es probablemente uno de los mayores fans de la franquicia y por ello ha incluido en su película numerosas referencias y huevos de pascua a la mitología general incluyendo un cameo de Egon Spengler. En Cazafantasmas: Legadocuando una madre soltera y sus dos hijos Phoebe y Trevor llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir el suyo. vínculo con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que el abuelo dejó a los dos pequeños nietos.

Una de las razones por las que es probable que los fanáticos esperen con ansias el próximo lanzamiento del DVD es que les dará la oportunidad de investigar cada detalle, referencia y huevo de Pascua que solo se insinúan en el video que puede ver arriba. Ya está disponible la versión en video casero de Ghostbusters: Legacy el 1 de febrero de 2022 en los EE. UU. Si aún no lo ha hecho, lea nuestra reseña de Ghostbusters: Legacy, el lanzamiento en DVD de la película en Italia está programado para junio de 2022.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info