Cazafantasmas: Legado, James Gunn recuerda a Harold Ramis con una foto en el set de The Office

Con Cazafantasmas: Legado finalmente en los cines italianos, los espectadores se habrán dado cuenta del gran homenaje que la película representa para la figura de harold ramis, actor que interpretó a Egon Spengler y coescribió películas clásicas con Dan Aykroyd. Para celebrar el aniversario de su nacimiento, james gunn publicó una foto histórica.

A través de su canal oficial de Twitter, James Gunn publicó una foto de él con el difunto Harold Ramis mientras ambos estaban en el set de La oficina, donde actuó la que fuera esposa de Gunn en el momento del disparo, Jenna Fischer, quien interpretó a Pam Beesley (luego Pam Halpert) en la serie. En el plano también podemos admirar a los personajes de Meredith y Roy, este último novio de Pam en las primeras temporadas de la serie. Gunn y Fischer estuvieron casados ​​entre 2000 y 2008.

Como se mencionó, Ghostbusters: Legacy es un tributo a Harold Ramis quien junto con Dan Aykroyd escribieron la primera película de la franquicia e hicieron de Cazafantasmas el fenómeno cultural que es hoy. La película de Jason Reitman está dedicada a su memoria y para la ocasión el personaje de Egon Spengler es central en la narrativa de la nueva película.

Tras su primer fin de semana de programación Ghostbusters Legacy es el primero con 40 millones de dólares. La cifra está por encima de las proyecciones de los últimos días, con Sony dando al nuevo capítulo de la saga entre 27-28 millones de dólares y los analistas entre 31-35 millones de dólares, pero se mantiene. por debajo de los $ 46 millones que ganó el reinicio de Ghostbusters exclusivamente femenino de 2016: sin embargo, la gran noticia para Sony es que, si bien ese reinicio resultó ser un fracaso debido al presupuesto de producción de $ 144 millones, Legacy tendrá un techo mínimo mucho más bajo que cumplir, ya que las arcas del mayor han costado 'solo $ 75 millones, incluidos los gastos de marketing.

Para obtener más información, descubra las escenas posteriores a los créditos de Ghostbusters Legacy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR