Cars 2: ¡llegan los personajes "todos italianos"!

Incluso hoy presentamos tres nuevos personajes de Cars 2, la esperada caricatura de Pixar Studios. Esta vez hay tres nuevos autos "totalmente italianos": Francesco Bernoulli, Zio Topolino y Mama Topolino. Como siempre, en la galería puedes encontrar imágenes de los personajes, mientras que, debajo, puedes leer las descripciones y ver el video de presentación.

francesco bernoilli

Francesco Bernoulli creció a la sombra del famoso circuito de Monza, donde él y sus amigos se colaban en la pista para correr la famosa curva parabólica de la Pista di Alta Velocita. Inmediatamente se estableció en las carreras de aficionados y pronto se convirtió en campeón internacional de Formula Racer. A las damas les encantan las ruedas descubiertas de Francesco, las más jóvenes admiran su espíritu ganador y los demás competidores envidian su velocidad. Pero el primer fan de Francesco es el propio Francesco, como lo demuestra su número de carrera. Como el auto de carreras más famoso de Europa, el No. 1 es uno de los favoritos para ganar el Gran Premio Mundial, lo que lo convierte en el principal rival de Rayo McQueen.

tio mickey
En el pequeño pueblo de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia, el tío favorito de Luigi, Zio Topolino, vive con su amada esposa, Mama Topolino. El tío Topolino es el dueño de la tienda de neumáticos del pueblo, donde Luigi y Guido aprendieron todo lo que saben, aunque el tío Topolino sabe dar muchos consejos sabios no solo sobre neumáticos.

mamá mickey mouse
Para todos los que la conocen, la tía de Luigi, Mama Topolino, es una experta cocinera con el mejor combustible de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia. Aunque tiene una relación amorosa y apasionada con su marido, el tío Mickey, muestra su amor y generosidad tanto a la familia como a los amigos al prepararles su renombrado "combustible delicioso".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR