Carolina Crescentini quiere de vuelta a Corinna Negri: 'Hoy quizás tendría labios de bote'

carolina crescentini ha ganado experiencia durante su carrera, pero el corazón, en efecto, los Ojos del Corazón no quieren oír razones: el amor que la actriz siente por Boris y por su Corinna Negri no es comparable a ninguna satisfacción profesional.

Fue la estrella de Notte Prima degli Esami quien lo contó - Hoy y bendita ignoranciaquien también habló de la posibilidad de volver a los escenarios para una cuarta temporada de Boris: una eventualidad que, ni que decir tiene, mandaría a los nuestros a una boda.

"Me encantaría. Pero aún no hemos recibido ninguna comunicación oficial. Me encantaría obviamente, tal vez ahora Corinna debería tener los labios hinchados considerando que tiene un piñón en lugar de un cerebro. Esa serie fue mágica: tengo muchas dificultades para verme en las películas que he hecho porque siempre deseé haber actuado de manera diferente a como lo hice. En cambio, la única parte con la que puedo relacionarme es me siento mal riendo todo el tiempo es Borisfueron las palabras de Crescentini durante una reciente entrevista.

Tú también esperas un regreso de boris con nuevos episodios? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, aquí va la reseña de Beata Ignoranza, una de las últimas apariciones de Carolina Crescentini en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR