Carmen Sandiego: el live-action de Netflix será una maravillosa historia de origen

Dos años después del anuncio oficial de la llegada de una película live-action a carmen sandiego con gina rodriguez protagonista No sabíamos mucho sobre los detalles de la película, pero en una entrevista reciente, la actriz reveló que se tratará de una historia de origen que presentará al personaje al público en general con la intención de emocionarlo.

Durante la entrevista, de hecho, Gina Rodríguez reveló que la película será una emocionante historia de origen: "duane [Capizzi] quien hizo la animación es un hombre brillante e hizo un trabajo fenomenal al crear este mundo, porque quiero decir, crecí con Carmen Sandiego y era principalmente el juego de PBS, el juego de computadora, pero no se sabía mucho sobre su cuenta. Entonces, Duane también creó esta hermosa y apasionante historia que se entrelaza con su pasado y todo, por lo que la acción en vivo idealmente debería poder preparar el escenario para muchas películas. Pero volviendo a esta película, es realmente obligatorio para nosotros crear este personaje icónico que todos amamos, ¿no es así? No sabíamos mucho sobre ella. le dimos una historia realmente sólida de la que todos nos enamoramos. Ese es el desafío único en el que estamos trabajando, estoy muy emocionado y emocionado, pero también esperanzado, porque todo se está uniendo de una manera excelente.".

Recordamos que ya han pasado dos años desde el anuncio de Carmen Sandiego, así como desde el fichaje de Mark Pérez como guionista. Pérez estaba recién salido del gran éxito de Game Night, que recaudó alrededor de 118 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de solo 37 millones, sin contar las críticas muy favorables recibidas sobre todo en casa, aunque la película siguió teniendo muy buena acogida internacional. Un talento, el del guionista, que es un buen augurio para el éxito de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR