Cara Delevingne habla sobre su sexualidad: "He sido homofóbica en el pasado"

Cara Delevigne confesó haber contemplado el suicidio mientras estaba en conflicto con su propia sexualidad. La estrella se identifica como pansexual y ha admitido que fue homofóbica en su juventud, creciendo disgustada ante la idea de tener una amante lesbiana. Las declaraciones se produjeron durante el podcast Goop de Gwyneth Paltrow.

La actriz y modelo recordó que su educación conservadora la llevó a tiempos oscuros después de darme cuenta que no soy heterosexual.
"Crecí en una familia tradicionalista. No conocía a nadie que fuera gay. No sabía que importaba y, de hecho, creo que al crecer no era obviamente gay, no sabía que era homofóbico"..

Tras señalar que la idea de estar en una relación con una pareja del mismo sexo antes le disgustaba, Delevingne continuó diciendo:"Yo estaba como 'Oh, Dios mío, nunca haría eso, eso es repugnante, ugh'".
La actriz recordó los problemas que le genera la relación con su sexualidad:"Correlaciono la depresión masiva y los momentos suicidas en mi vida (con eso) porque me avergonzaba mucho. Pero en realidad esa era la parte de mí que amo tanto y acepto". ha declarado.
Como pansexual, Cara Delevingne se niega a limitar sus elecciones sexuales en función del sexo biológico, el género o la identidad de género de una persona y admite que su sexualidad está en constante evolución:"Todavía hay una parte de mí que dice 'Oh, desearía poder ser heterosexual'; es realmente complicado".
El año pasado Cara Delevingne confesó que no fue fácil ser aceptada. En mayo de 2020 Delevingne defendió a la ex Ashley Benson del ataque de los haters tras el fin de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR