Capitana Marvel v Bruja Escarlata: ¿Quién es la Vengadora más fuerte?

El componente femenino en el Vengadores siempre ha sido y sigue siendo muy respetable: por supuesto, el grupo de héroes de Marvel es hoy (neto de retrospectivas independientes) una Black Widow menos, pero con todo respeto a Natasha nos parece que Bruja Escarlata y Capitana Marvel realmente no tienen nada que envidiarles.

Al contrario: las dos heroínas interpretadas por Elizabeth Olsen y brie larson se encuentran hasta la fecha entre los personajes más poderosos, si no los más poderosos, en la gran lista de héroes disponibles para Marvel Cinematic Universe.

La pregunta que surge para muchos fans, por tanto, es: ¿quién ganaría en una lucha a muerte entre Carol Danvers y Wanda Maximoff? La respuesta es cualquier cosa menos fácil: ambos tienen algo que parecería inclinar la balanza a su favor, pero ¿cuál de los dos tiene ese algo extra que los llevaría a la victoria?

Por un lado tenemos a una Capitana Marvel capaz de explotar una energía cercana a la energía solar a voluntad y definitivamente muy confiadopor el otro una Bruja Escarlata que ciertamente tiene menos fe en sus propias habilidades pero que es capaz de perder el control y explotar en un torbellino de poderes mágicos que no sería una broma contrarrestar (esto sin contar una habilidad trivial como la de controlar tiempo poderes curativos).

¿Qué opinas? ¿Crees que una de las dos mujeres de Marvel puede sacar lo mejor de la otra o crees que el choque terminaría en nada? Mientras tanto, parece que los estudios están pensando en insertar el crossover de Ultimatum en el Universo Cinematográfico de Marvel; Mientras tanto, ¿por qué no recordar a uno de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel ahondando en el entrañable actor que lo interpretó durante once años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR