Capitán Marvel, ¿por qué se redujo su papel en Avengers Endgame?

Endgame es una de las películas más caras de la historia. El cuarto capítulo de las aventuras del equipo Marvel fue de hecho un gran evento, con un presupuesto invertido increíble y con un retorno aún mayor. Sin embargo, muchos todavía hablan de eso y se preguntan si había alguien que pudiera terminar con Thanos antes: Capitán Maravilla.

El personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel, interpretado por Brie Larson, de hecho había debutado en el MCU unos meses antes con su película, en la que había demostrado todo su potencial, que la convertía en una de las superheroínas capaces de contrarrestar Thanos. O eso especularon muchos fanáticos, según cuyas teorías Danvers habría tenido mucho espacio en la película de 2019. y el personaje solo apareció durante unos 7 minutos en la pantalla. ¿Pero por qué? Para explicarlo están los hermanos Russo.

"Era una historia sobre los seis OG. Ese era el enfoque de la película, concluir una saga de 10 años con estos personajes. Y Carol es un personaje completamente nuevo", dijo Joe Russo. Así que se trataba principalmente de centrarse en los diversos protagonistas de las películas anteriores, dando el adiós correcto a personajes como Iron Man y el Capitán América. Porque cuando tienes una historia tan grande, como admite incluso Joe Russo, tienes que economizar y solo puedes concentrarte en unos pocos personajes. Y han elegido a los protagonistas del pasado, para poder, en las próximas películas, acoger a los del futuro. Ahora todos se preguntan qué podemos esperar de Avengers 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR