Capitán Marvel: Lee Pace se burla del regreso de Ronan el Acusador

En un video reciente publicado en su página oficial de Twitter, el actor ritmo de lee se burló de su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como Ronan el Acusador, que aparecerá en capitana maravilla.

El MCU como lo conocemos está llegando a su fin gracias a (o debido a) la Vengadores: guerra infinita y de lo inminente Vengadores 4pero antes de que veamos las consecuencias de las acciones de Thanos, kevin feige nos transportará al pasado para contarnos la primera aventura de capitana maravilla (brie larson).

La película, que llega en marzo de 2019, está ambientada en la década de 1990 y relata cómo Carol Danvers pasó de ser una piloto prometedora de la Fuerza Aérea a uno de los héroes más poderosos de la galaxia. Caras conocidas también aparecerán en la película, como Nick Fury de Samuel L Jackson y el Phil Coulson de clark gregg, ambos rejuvenecidos digitalmente. Además también estará Ronan el Acusador, ya aparecido en guardianes de la galaxia vol. 1 e interpretado por Pace.

El rodaje de la película ha terminado y los miembros del reparto la están publicitando con vídeos en las redes sociales: ahora es el turno de Pace, que a través de su cuenta de Twitter ha compartido un vídeo en el que luce una gorra con el logo Capitán Maravilla. Si bien el actor no dice nada en el video (ni en los subtítulos que acompañan a la publicación), los fanáticos están emocionados por el regreso de Pace a la MCU.

Ronan es un extremista Kree animado por un profundo odio hacia Xandar, quien tras acceder a recuperar una de las Gemas del Infinito para Thanos decide traicionarlo y quedársela. Morirá en la primera película de James Gunn, pero estará vivo y bien durante los eventos de capitana maravilla, ambientada unos veinte años antes. Otro personaje de también regresará a la película. Guardianes de la Galaxiael cazarrecompensas Korath (Djimon Hounsou), un aliado de Ronan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR